Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Amanece TIJ con reporte de ejecutados

En las primeras horas del martes, las autoridades policiales atendieron un doble homicidio por arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado en la colonia División del Norte.

Habitantes de la calle Francisco I. Madero en dicha colonia reportaron escuchar lo que parecieron disparos provenientes de una de las viviendas a las 6:40 horas de ayer.

Agentes de la Policía Municipal y elementos de Cruz Roja acudieron al lugar y al ingresar al inmueble, encontraron a un hombre y a una mujer inconscientes con impactos de proyectil en el cuerpo.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a las víctimas, sin embargo no respondieron, por lo que fueron declaradas como sin vida.

A las 1:04 horas del mismo día, un hombre de alrededor de 35 años fue atacado a balazos en la avenida Constitución, entre calle Primera y Segunda, en la Zona Centro.

Oficiales y paramédicos atendieron el reporte, y localizaron a un hombre tendido frente a la botánica Abre Camino.

Pese a que se trató de reanimarlo, el lesionado no respondió y fue declarado como fallecido a causa de las lesiones.

Un día antes, el cuerpo de una mujer fue descubierto en estado de putrefacción y otra fue ejecutada con arma blanca en diferentes zonas de Tijuana, con lo que suman 60 asesinatos de mujeres en 2018.

Vecinos de la calle San Ángel, esquina con San Felipe, en la colonia San Ángel, denunciaron percibir un mal olor proveniente de un bulto abandonado en un camino vecinal, a las 20:22 horas.

Elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo la revisión del hallazgo y confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer con huellas de violencia y en estado de descomposición.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificada y que se defina la causa de muerte.

En otro hecho, en la calle Lago Balkash de la colonia El Lago fue encontrada una mujer lesionada, en el interior de un departamento del edificio 4904-B.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la víctima, la cual sufrió múltiples lesiones de arma punzocortante y falleció a causa de las mismas.

El cadáver fue trasladado a Semefo, donde fue identificado como Gladys Ivone Vázquez Montes, de 41 años.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que abril acumula 111 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 656 en 2018.

En esta nota