Policiaca

Amanece TIJ con cuatro asesinatos más

Avatar del

Por Ángel F. González

Amanece TIJ con cuatro asesinatos más

Amanece TIJ con cuatro asesinatos más

Un cadáver femenino fue encontrado con huellas de violencia y tres hombres fueron ejecutados con arma de fuego durante la madrugada y mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 3:05 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a la calle Silverio Alemán, en la colonia Mineral de Santa Fe, donde fue reportada la presencia de un bulto envuelto en un tapete.

Los peritos hicieron una revisión y confirmaron que se trataba de una mujer sin vida, con múltiples golpes contusos y con la cabeza envuelta en una bolsa de plástico.

En la calle Cerro de las Campanas, en la colonia Cerro Colorado, vecinos de la zona reportaron escuchar detonaciones en vía pública, a las 1:58 horas.

Agentes de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja arribaron momentos más tarde y encontraron a un hombre tendido en la vialidad, con manchas de sangre en la ropa.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al agredido, sin embargo, no presentó signos vitales y fue declarado sin vida.

Los peritos encontraron cinco cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros y un envoltorio con una sustancia similar al “crystal” en su interior a un costado del cadáver.

En otro hecho, a las 5:42 horas, elementos de Cruz Roja atendieron el reporte de un ataque armado en el interior de un domicilio en la Privada Ventura de la colonia Urbi Villa del Prado Segunda Sección.

Al entrar a la vivienda, atendieron a un hombre identificado como Alejandro Morales Venegas, de 29 años, el cual sufrió un impacto de proyectil en el torso y falleció a causa del mismo.

A las 1:26 horas, personal médico del Hospital General reportó el fallecimiento de un joven que no ha sido identificado, quien ingresó tras ser baleado en la calle Mazatlán de la colonia Las Torres parte Alta.

Cabeza cercenada
En la calle Las Palomas, en la colonia Amparo Sánchez, fue denunciada una maleta abandonada en un camino de terracería, a las 10:40 horas.

Peritos de la PGJE abrieron la maleta y se detalló que contenía una cabeza humana cercenada.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que octubre acumula 149 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 2 mil 27 en 2018.
En esta nota

Comentarios