Alerta Amber: se busca a Keigo Martí Herrera Candelario de 1 año
Keigo Martí Herrera Candelario fue visto por última vez el 27 de noviembre del 2022.
Tijuana BC.- De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado, se activó la Alerta Amber Nacional para encontrar a Keigo Martí Herrera Candelario de 1 año de edad.
Se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar al menor, ya que podría encontrarse en una situación de vulnerabilidad o sufrir algún daño a su salud.
Según el informe, Keigo Martí Herrera Candelario fue visto por última vez el 27 de noviembre del 2022 en compañía de Gustavo Omar Herrera Ávila en Tijuana y desde entonces se desconoce su paradero.
Características
El menor es mexicano y tiene el cabello lacio negro, ojos color castaño oscuro, estatura 55 centímetros, peso 6 kilogramos, nariz ancha, ojos labios delgados, orejas medianas.
Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, al de denuncia anónima 089, o al número 55 5346 2516.
Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor Keigo Martí Herrera Candelario.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí