Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Alejandro Hernández García desaparece en el Ejido Tampico

El padre y el menor se encontraban en una yarda ubicada en el callejón carretera Aeropuerto, cuando aproximadamente a las 13:30 horas, el padre se percata que Alejandro Hernández García ya no se encontraba en el lugar.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alejandro Hernández García de 16 años de edad.

De acuerdo al reporte de localización, el padre y el menor no localizado, se encontraban en una yarda ubicada en el callejón carretera Aeropuerto en la colonia Ejido Tampico, cuando aproximadamente a las 13:30 horas, el padre se percata que su hijo Alejandro Hernández García ya no se encontraba en el lugar, y partir de entonces se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos pequeños, cabello lacio largo de arriba, tez morena clara, mentón oval, estatura alta, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja escasa recta, nariz mediana ancha, frente grande y orejas medianas.

Por accesorios llevaba una maleta color café y una maleta azul con ropa.

Al momento de su desaparición vestía pans verde con azul, tenis blancos y playera oscura.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota