No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

A prisión un año por golpear a su padre

El ahora sentenciado al encontrarse al parecer bajo los influjos de alguna droga, agredió físicamente a su padre, ocasionándole lesiones en el rostro.

Avatar del

Por Redacción/GH

El acusado es Alejandro “N”.(Cortesía)

El acusado es Alejandro “N”. | Cortesía

TECATE, B.C.- Por haber agredido a su padre físicamente, un hombre pasará un año en la cárcel y deberá pagar una multa económica, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Detalló que la Fiscalía Regional de Tecate logró que un individuo acusado de violencia familiar y lesiones fuera sentenciado a prisión.

El acusado es Alejandro “N”, quien al encontrarse al parecer bajo los influjos de alguna droga, agredió físicamente a su padre, a quien le ocasionó lesiones en el rostro.

Tras conocer los hechos, agentes policiales iniciaron las investigaciones del caso..

La Fiscalía General del Estado informó que tras realizar las investigaciones, los oficiales lograron ubicar al agresor, a quien detuvieron y posteriormente lo presentaron ante el juez para que fuera procesado.

En audiencia intermedia el juez de control determinó sentenciar al imputado a 1 año de prisión, con base en lo establecido en la carpeta de investigación del caso, además se fijó una multa de 4 mil 224 pesos.

Dicho individuo cuenta con antecedentes delictivos en su contra.

En esta nota
  • Policiaca Tecate

Comentarios