Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Agosto suma 204 muertes violentas en TIJ

Los cadáveres de dos hombres con huellas de violencia fueron encontrados durante la mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 6:15 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron al callejón Palma, esquina con Vía Rápida Alamar, en la colonia Campestre Murúa, al reportarse la presencia de un hombre inconsciente en la vialidad.

A la llegada de los policías, se percataron de que el hombre estaba amordazado, con múltiples hematomas.

Al hacerle una revisión, se confirmó que la víctima ya había fallecido, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los peritos llevaron a cabo el proceso correspondiente y se detalló que el fallecido estaba atado de pies y manos, con un trapo tapando su rostro.

Además, cerca del cuerpo se localizaron tres casquillos de calibre 40, sin embargo, a simple vista no se le apreciaron lesiones de proyectil a la víctima.

En otro hecho, a las 7:30 horas, un joven fue atacado con arma punzocortante en un camino vecinal localizado entre el fraccionamiento Real Del Mar y Urbi Villas del Cedro, en la delegación Playas de Tijuana.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al área y localizaron al agredido en posición decúbito ventral, con una lesión en el cuello, sobre una mancha de sangre.

Pese a que se le brindaron los primeros auxilios, el joven no presentó signos vitales, por lo que fue declarado como fallecido.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indican que agosto acumula 204 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 640 en 2018.

En esta nota