No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Agentes arrestan a hombre con heroína en San Diego

Agentes de la Patrulla Fronteriza decomisaron cuatro paquetes con heroína con un peso total de poco más de dos kilos.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

La droga decomisada.(Cortesía)

La droga decomisada. | Cortesía

San Diego, California

Un hombre que supuestamente manejaba erráticamente sobre la carretera interestatal 5 (I-5), fue arrestado, cuando se descubrió que transportaba heroína en su vehículo, en la madrugada de este martes.

De acuerdo a información de la Patrulla Fronteriza, agentes de esta agencia notaron al conductor de una camioneta tipo Chevrolet pick up, modelo 1997, que manejaba de manera errática en los carriles de la I-5 cerca de Camino de Estrella en el área de San Clemente, a alrededor de las 3:00 horas de este martes.

Los agentes siguieron al conductor, quien se salió de la carretera y se paró en una gasolinera cercana, para una revisión de bienestar, dice un comunicado de prensa.

Durante el encuentro, los agentes sospecharon del comportamiento del conductor y pidieron ayuda de un equipo de detector de drogas conocido como K-9, con el que se utilizó un perro para revisar el vehículo.

El K-9 supuestamente alertó sobre el área del cofre, y los agentes revisaron la camioneta.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza informaron que encontraron cuatro paquetes con heroína que estaban escondidos en la toma del aire de la camioneta, con un peso total de poco más de dos kilos, valorados en aproximadamente 127 mil 200 dólares.

El conductor fue identificado como un ciudadano estadounidense de 19 años, y fue arrestado bajo cargos relacionados con el tráfico de drogas.

El vehículo fue decomisado por la Patrulla Fronteriza.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios