Policiaca

Acumula Tijuana en octubre 184 muertes violentas

Avatar del

Por Ángel F. González

Acumula Tijuana en octubre 184 muertes violentas

Acumula Tijuana en octubre 184 muertes violentas

Tres hombres fueron asesinados en vía pública ayer por la mañana en distintos puntos de la ciudad.

A las 6:23 horas, habitantes de la calle Ulim, esquina con Huitzol, en la colonia Emperadores, reportaron la presencia de dos hombres inconscientes en vía pública.

A su llegada al lugar, revisaron a ambas personas y confirmaron que presentaron huellas de violencia, por lo que fue necesaria la asistencia de personal de Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron a ambas víctimas, sin embargo, no presentaron signos vitales y fueron declaradas sin vida en el lugar.

En otro hecho, a las 8:35 horas, se encontró un cadáver masculino con golpes contusos en la calle Valle del Rene, en el fraccionamiento Los Valles.

El cuerpo fue abandonado en el área de un cerro y, hasta ayer, el agredido no había sido identificado.

Dos calcinados
Dos cadáveres calcinados fueron localizados en diferentes colonias de Tijuana durante la mañana.

A las 5:47 horas, elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron a la calle Nacional, en la colonia El Pípila, donde se denunció un bulto calcinado.

Al revisar el hallazgo, constataron que se trataba de un cadáver, a espaldas de la escuela Temazcali, del cual no fue posible definir el género por el estado de calcinación en el que se encontró.

En la privada Maracuyá, en la colonia Villa del Campo Secunda Sección, fue localizado un segundo cuerpo calcinado en vía pública, a las 7:55 horas.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial, sin reportarse personas detenidas.

Estadísticas de la PGJE indican que octubre acumula 184 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 2 mil 62 en lo que va del año.
En esta nota

Comentarios