No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Acuchilló a su pareja y ocultó el cuerpo; sucedió en Tijuana

David ‘N’ fue sorprendido cuando arrastraba el cuerpo envuelto en una cobija con sangre.

Avatar del

Por Ángel González

Lo mantuvo tres días en el cuarto que ambos rentaban en la colonia Ignacio Ramírez.

Lo mantuvo tres días en el cuarto que ambos rentaban en la colonia Ignacio Ramírez.

Tijuana, BC.- David “N” presuntamente acuchilló en al menos 30 ocasiones a su pareja sentimental, Ángel Zoé, y mantuvo su cadáver durante tres días en el interior del cuarto que ambos rentaban en la colonia Ignacio Ramírez.

El martes, la propietaria de una cuartería de tres pisos reportó al número de emergencias un olor fétido proveniente de la habitación ubicada en el tercer nivel, en la calle Benito Juárez de dicha colonia.

En la denuncia, la mujer señaló haber visto un bulto envuelto en una cobija morada con manchas de sangre y el cual despedía un olor putrefacto.

Cobija que escurría sangre

De acuerdo al informe policial, los agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte sorprendieron a un sujeto, identificado como David “N”, mientras arrastraba la cobija que escurría sangre.

Los oficiales solicitaron al sujeto que levantara las manos, sin embargo, hizo caso omiso, tomó un cuchillo del piso y empezó a clavarlo en su propio cuello.

Los policías ingresaron al cuarto y sometieron al sujeto, para posteriormente trasladarlo al Hospital General de Tecate bajo custodia policial.

David “N” se mantiene internado, en espera de que sea dado de alta para realizar la primera audiencia por el delito de inhumación de cuerpo.

Móvil pasional

Las primeras líneas de investigación señalaron que el asesinato de Ángel Zoé fue resultado de una riña con su pareja sentimental, David “N”, presunto responsable.

Una de las personas que habitan la misma cuartería declaró al personal de la Agencia Estatal de Investigación que David “N” y Ángel Zoé vivían en dicha habitación desde hace un poco más de un año y que sostenían una relación sentimental.

En el informe pericial se detalló que el cuerpo de Ángel Zoé presentaba 32 lesiones provocadas por arma punzo cortante, entre las que se encontraban una en la frente, en nariz, párpados, tórax, cuello, abdomen con exposición de vísceras, brazo y hombro derecho.

Además, el grado de descomposición indicó que Ángel Zoé llevaba al menos tres días sin vida y dicha versión coincidió con un testimonio en el que se describió que la pareja sostuvo una pelea tres días antes del hallazgo del cuerpo.

En esta nota

Comentarios