Policiaca

Acribillan a un joven en El Soler

Avatar del

Por Ángel F. González

Acribillan a un joven en El Soler

Acribillan a un joven en El Soler

Un hombre falleció tras ser atacado a balazos en la vía pública durante la madrugada de ayer en el fraccionamiento El Soler.

Minutos después de la medianoche, agentes de la Policía Municipal acudieron a dicho fraccionamiento, donde transeúntes reportaron presenciar la agresión en contra de un joven, el cual quedó tendido en el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, que se identificó como Sergio Enrique Figueroa, de 22 años, y quien perdió la vida en el lugar.

Más violencia
En otro hecho, durante la noche del miércoles, a las 20:55 horas, se confirmó el hallazgo de un cadáver encobijado en la colonia Herradura.

El cuerpo fue localizado frente al domicilio 6018 localizado en la rampa Flamingos, donde elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso pericial y detallaron que el fallecido presentó múltiples huellas de violencia; además, estaba envuelto en una cobija.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense y, hasta ayer, no había sido identificado.
Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que septiembre acumula 131 muertes violencias en Tijuana, con las que se llega a mil 795 en 2018.
En esta nota

Comentarios