Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Acribillado a plena luz

Un hombre fue ejecutado a plena luz del día en la colonia Panamericano, al ser blanco de un ataque a balazos, ayer por la mañana.

A las 10:10 horas, personas que se encontraban en una estación de gasolina en la calle Piscis, en dicha colonia, reportaron haber escuchado detonaciones a espaldas de ese lugar.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron a atender la denuncia y encontraron a un hombre inconsciente, a un costado de una tienda Oxxo, con manchas de sangre en la ropa.

Socorristas arribaron momentos después y brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, se percataron de que ya había fallecido al no detectarle signos vitales.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado.

A las 9:26 horas, un hombre que conducía un taxi libre fue atacado a balazos en la calle Paseo Guaycura de la colonia Guaycura.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona y localizaron al agredido en el interior del taxi, con lesiones de proyectil en el abdomen y en una pierna.

El hombre fue llevado a las instalaciones de Cruz Roja, donde, hasta ayer, era reportado en estado crítico.

Elementos periciales llevaron a cabo el proceso correspondiente, localizando casquillos percutidos cerca del taxi libre.

De acuerdo con testigos, el presunto atacante iba a bordo de un automóvil blanco y, después de realizar las detonaciones, huyó en dirección a la colonia Presidentes.

Estadísticas de la PGJE indican que abril acumula 147 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 689 en 2017.

En esta nota