No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Es abatido presunto asaltante en carretera a Playas de Tijuana

El hombre, señalado de robar a un comercio, apuntó su arma contra policías municipales. 

Avatar del

Por Redacción/GH

El hecho se registró en la Prolongación Calle Segunda a la altura de la colonia el Mirador.(Margarito Martínez)

El hecho se registró en la Prolongación Calle Segunda a la altura de la colonia el Mirador. | Margarito Martínez

TIJUANA, B.C.- Un presunto delincuente fue abatido por policías municipales, de acuerdo a reportes previamente el sujeto había cometido un asalto a comercio.

El hecho se registró ayer cerca del mediodía en la avenida Prolongación Calle Segunda a la altura de la colonia el Mirador.

En el intento de huir de la autoridad, el sujeto llegó hasta el punto mencionado y para evitar ser detenido accionó un arma de fuego en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión.

Foto: Margarito Martínez

El hombre cayó herido a un costado del carril de alta circulación, hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja para darle la atención, sin embargo, ya no contaba con vida.

La escena quedó bajo custodia, hasta la llegada de servicios periciales y elementos  de la Fiscalía General del Estado, para procesar la escena, y seguir una línea de investigación.

A un costado del cuerpo del sujeto de aproximadamente 24 años, quedó tirada una pistola tipo escuadra, al igual que una mochila.

Foto: Cortesía

En otro hecho, restos humanos fueron localizados al interior de una camioneta GMC color arena, estacionada sobre la avenida Cañón Johnson de la colonia Hidalgo.

El reporte se originó a las 13:00 horas, hasta donde llegaron agentes de la policía municipal, quienes inspeccionaron el vehículo y lo confirmaron.

El olor que desprendía la camioneta GMC con placas de California y el tiempo que llevaba varada fue lo que motivó a residentes de la zona a realizar el reporte.

En esta nota

Comentarios