Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Abandonan restos humanos en distintos puntos de Tijuana

Los hechos criminales se registraron durante las primeras horas del viernes.

Tijuana, BC.-Desde los primeros minutos del inicio del fin de semana, las autoridades comenzaron a recibir reportes relacionados con hechos violentos, entre ellos la localización de restos humanos en diferentes puntos de la ciudad.

Cuando el reloj marcaba las 00:55 horas del viernes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue informado del hallazgo de una supuesta cabeza humana la cual fue abandonada sobre un puente peatonal de la colonia Lomas Verdes, en la delegación Los Pinos.

Te puede interesar: Dejan cuerpo descuartizado dentro de una tina de plástico en Tijuana

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía de inmediato se trasladaron al lugar, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz y la calle Lomas Altas, y en el sitio confirmaron que los restos eran de una persona.

El Imparcial: imagen de artículo

Localizan “narcomanta”

Además al revisar la escena del crimen, los agentes localizaron una manta colgada en el puente peatonal la cual tenía un mensaje de amenaza contra presuntos colaboradores del crimen organizado.

Te puede interesar: Detienen a tres por transportar bolsas con restos humanos en Tijuana

Mientras continuaban con las investigaciones, los elementos de la Fiscalía fueron informados sobre otro hallazgo de restos humanos, los cuales fueron localizados cerca del Swap Meet Siglo XXI.

El personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar y en el sitio encontraron los brazos y piernas de una persona, además de una cartulina con mensajes realizados por miembros del crimen organizado.

Te puede interesar: Siguen apareciendo restos humanos con 'narcomantas' en Tijuana

Tras procesar las escenas del crimen, los elementos de la Fiscalía General del Estado autorizaron que los restos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera que familiares o amigos identifiquen a la o a las víctimas.

En esta nota