Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Tráfico de armas en Tijuana

Abandonan camioneta con armas largas en Tijuana

La unidad estaba en la calle Felipe Villanueva de la colonia Nueva Tijuana.

Tijuana, BC.- Una camioneta abandonada con tres armas largas en su interior fue localizada durante un recorrido preventivo realizado por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).

Las autoridades policiales procedieron a confiscar el armamento y entregarlas a la autoridad competente para su investigación.

Te puede interesar: Policías estatal y municipal confiscan armas en Tijuana

Fue sobre la calle Felipe Villanueva entre calles José López Portillo Oriente y José López Portillo Poniente de la colonia Nueva Tijuana, en donde los agentes ubicaron que una camioneta Jeep Grand Cherokee con placas de California estaba sobre la vía pública con puertas abiertas y orificios en el parabrisas del lado del piloto.

Las armas decomisadas

Al aproximarse, se percataron que dentro había 3 armas de fuego tipo fusil calibre .223 abastecidos de 3 cartuchos del mismo calibre cada uno; contando con diseños diversos y leyendas en diversas partes que las conforman.

Te puede interesar: Caen hombre y menor de edad armados y con mariguana en Tijuana

Debido a lo anterior se confiscó el armamento y se procedió a la realización de la información debida, a fin de ser entregado a la autoridad competente en realizar las indagatorias, de la misma forma se dio entrega de la camioneta Cherokee.

En esta nota