No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hallan cuerpo descuartizado dentro de un autobús en el Rosas Magallón

Un hombre descuartizado fue localizado esta tarde al interior de un un camión de transporte público estacionado cerca de la comandancia Margarito Saldaña. 

Avatar del

Por Redacción

Hallan cuerpo descuartizado dentro de un autobús en el Rosas Magallón(Gustavo Suárez)

Hallan cuerpo descuartizado dentro de un autobús en el Rosas Magallón | Gustavo Suárez

TIJUANA, B.C.- El cuerpo de un hombre decapitado junto con otros restos humanos fueron hallados la tarde de este sábado dentro de un camión de transporte público de la compañía Settepi abandonado en un aparcadero.

Según reportes, el hallazgo ocurrió cerca de las 17:00 horas en el estacionamiento de la comandancia Margarito Saldaña, ubicado sobre el libramiento Rosas Magallón de la colonia Camino Verde, donde elementos policiales arribaron para verificar porqué el vehículo se encontraba estacionado ahí desde el viernes.

Foto: Margarito Martínez
Foto: Margarito Martínez

Al entrar al interior del autobús encontraron una maleta conteniendo el cuerpo decapitado de una persona de sexo masculino y en otro asiento encontraron un balde con una bolsa de plástico con miel conteniendo una cabeza humana junto con otras extremidades.

Por lo que sé solicitó la presencia de agentes de la AEI para realizar las diligencias correspondientes el levantamiento de los restos y ser trasladados al Semefo.

En esta nota

Comentarios