Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Abandonan 2 cadáveres en Produtsa

Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos fueron abandonados en un cerro en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, ayer por la mañana.

A las 11:15 horas, vecinos de la calle Casipea, en dicha colonia, reportaron la presencia de lo que parecían dos personas inconscientes en las faldas de un cerro.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y constataron que se trataba de dos hombres con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Al brindarle los primeros auxilios, los socorristas se percataron de que ambos habían fallecido.

Además de los cuerpos, se encontró un automóvil tipo sedán, color blanco, con las puertas abiertas, cerca de la zona, el cual presuntamente fue dejado por los responsables.

Habitantes del lugar detallaron que los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta de cuatro llantas tras dejar a las víctimas en el cerro.

En otro hecho, a las 4:00 horas, automovilistas que transitaban por el Corredor 2000 denunciaron un vehículo abandonado frente al fraccionamiento Paseos del Vergel, cerca del puente La Encantada.

Oficiales de la Policía Municipal abrieron la cajuela del automóvil y descubrieron que contenía dos cadáveres masculinos con múltiples huellas de violencia.

En ambos casos, las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial, sin reportarse detenciones.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 39 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 475 en 2018.

En esta nota