Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Vinculación a proceso

A proceso hombre en Tijuana por posesión de droga con fines de comercio

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra un hombre.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal, detuvieron al hoy imputado en las inmediaciones de la calle Rancho Seco de la colonia Lomas Taurinas, de la ciudad de Tijuana, en posesión de 3 mil 398 envoltorios que contenían 644 gramos 110 miligramos de heroína; 616 gramos 400 miligramos de metanfetamina y 961 gramos 300 miligramos de mariguana.

El Fiscal de la Federación, solicito audiencia ante el Juez de Control, quien califico de legal la detención y retención del detenido y dicto auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, para el procesado, fijando un plazo de 2 meses para el cierre de investigación.

En esta nota