Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

A prisión tres acusados de robo con violencia

Los imputados despojaron a sus víctimas de sus pertenencias de manera violenta.

Tijuana, B.C.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de las pruebas aportadas por el Ministerio Público logró que el Juez de Control vinculara a proceso y dejara en prisión preventiva a tres personas por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo con violencia, en dos casos diversos.

En el primer asunto el imputado es Erick Eduardo N.

El 8 de enero aproximadamente a las 15:00 la víctima se estacionó afuera de la privada Camelias del fraccionamiento Paseos del Florido, lo anterior para revisar los frenos de su motocicleta que usa para servicio de Uber Eats, siendo ésta una motocicleta Honda línea GL450 de modelo 2015.

En ese momento pasó el imputado y le preguntó que, si qué se necesitaba para trabajar en dicha empresa, siendo que, al contestarle el ofendido, Erick Eduardo N sacó un arma de fuego color negra, diciéndole que le entregara el dinero. La víctima sacó su cartera y se la entregó, posteriormente el imputado abordó la motocicleta y huyó llevándose también el teléfono celular del ofendido.

Por lo anterior el hoy imputado fue llevado ante el Juez de Control quien determinó imponerle prisión preventiva como medida cautelar y fijó dos meses de plazo para investigación complementaria.

En el segundo caso los imputados responden a los nombres de Librado N y Jackelinne N.

El pasado 9 de enero, en el bulevar Rosas Magallón y rampa El Águila de la colonia Colinas del Sol, se encontraban ambos imputados a bordo de un taxi libre cuando de manera violenta los imputados despojaron de sus pertenencias al chofer, así como del vehículo Corolla Toyota, modelo 2011.

Librado N utilizó un picahielos y se lo puso al ofendido en el cuello y Jackelinne N utilizó un cuchillo para amagarlo, por lo que el chofer por temor a ser lesionado les entregó su cartera y teléfono celular, así como el vehículo antes mencionado.

Por lo antes mencionado ambos imputados quedaron en prisión preventiva por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo con violencia. El Juez de Control fijó dos meses de plazo para cierre de investigación.

En esta nota