Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

A prisión hombre acusado de violación impropia y pederastia en Tijuana

En otro asunto, también queda en prisión un hombre por violencia familiar.

Avatar del

Por Redacción/GH

El detenido está identificado como José Valentín N.,(Cortesía)

El detenido está identificado como José Valentín N., | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado logró que se les impusiera prisión preventiva a dos sujetos imputados, uno por los delitos de violación impropia y pederastia, y otro por violencia familiar.

En el primero de los asuntos gracias a los elementos de prueba presentados por al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, se logró que fuera vinculado a proceso penal José Valentín N., quien es acusado del delito de violación impropia y pederastia, delitos cometidos en contra de una menor de 10 años de edad, al momento de los hechos. 

Por lo anterior el Juez de Control, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, dentro de la Causa Penal 2571/2019.

En otro asunto se vinculó a proceso penal a Heyder Abel N., por el delito de violencia familiar, y también se le impuso prisión preventiva y un plazo de cierre de investigación de dos meses dentro del expediente 1949/2021.

Heyder Abel N. Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios