Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

A prisión hombre acusado de violación impropia y pederastia en Tijuana

En otro asunto, también queda en prisión un hombre por violencia familiar.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado logró que se les impusiera prisión preventiva a dos sujetos imputados, uno por los delitos de violación impropia y pederastia, y otro por violencia familiar.

En el primero de los asuntos gracias a los elementos de prueba presentados por al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, se logró que fuera vinculado a proceso penal José Valentín N., quien es acusado del delito de violación impropia y pederastia, delitos cometidos en contra de una menor de 10 años de edad, al momento de los hechos.

Por lo anterior el Juez de Control, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, dentro de la Causa Penal 2571/2019.

En otro asunto se vinculó a proceso penal a Heyder Abel N., por el delito de violencia familiar, y también se le impuso prisión preventiva y un plazo de cierre de investigación de dos meses dentro del expediente 1949/2021.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota