Policiaca

A prisión banda dedicada a robar comercios en Tijuana

Están presuntamente involucrados en al menos 15 robos a tiendas Oxxo.

Avatar del

Por Redacción

Los imputados son Jonathan N de 27 años, Jorge Alberto N de 37, John Kevin N de 21 años e Isela Guadalupe N de 20 años.(Cortesía)

Los imputados son Jonathan N de 27 años, Jorge Alberto N de 37, John Kevin N de 21 años e Isela Guadalupe N de 20 años. | Cortesía

Una banda integrada por 4 miembros, deberá permanecer en prisión preventiva, luego der ser encontrados responsables del delito de robo calificado con violencia en contra de un establecimiento Oxxo en Playas de Tijuana.

Los imputados son Jonathan N de 27 años, Jorge Alberto N de 37, John Kevin N de 21 años e Isela Guadalupe N de 20 años.

Dicha banda, quienes viajaban a bordo de un vehículo Mitsubishi Eclipse en las inmediaciones de Playas de Tijuana, decidieron cometer un atraco en una tienda de las denominadas Oxxo.

Al llegar al establecimiento, los de nombres Jorge Alberto N y John Kevin N ingresaron al lugar, en tanto Jonathan N e Isela Guadalupe N los esperaban a bordo del vehículo.

Una vez adentro se dirigieron al área de cajas y les exigieron a los empleados que les entregaran todo el dinero; Jorge Alberto N, quien simuló traer entre sus ropas un arma de fuego, fue quien se encargó de amedrentar a los trabajadores, en tanto John Kevin N se adentraba al área de cajas a tomar el efectivo.

Una vez cometido el robo salieron corriendo del lugar para abordar el automóvil que los esperaba en el estacionamiento y así darse a la fuga; sin embargo, lograron ser detenidos por agentes policiacos a tan solo 5 cuadras de lugar de los hechos.

Por lo anterior y una vez llevadas a cabo las investigaciones correspondientes, es que se logró la vinculación a proceso y con ello que les fuera impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

Esta banda de asaltantes, está relacionada con más de una docena de robos a establecimientos Oxxo

En esta nota

Comentarios