No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

5 homicidios por día en octubre

De acuerdo al reporte de las autoridades policiales, durante los primeros 16 días de este mes se registraron 78 asesinatos.

Avatar del

Por Ángel González

Tan solo en las primeras nueve horas del día del viernes se registraron tres víctimas de muertes violentas.

Tan solo en las primeras nueve horas del día del viernes se registraron tres víctimas de muertes violentas.

Tijuana, BC.-Dos hombres fueron asesinados y otro fue encontrado sin vida durante la madrugada y mañana de ayer en diferentes zonas de Tijuana.

En los primeros minutos de la madrugada, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle De las Rosas, en la colonia Xochimilco Solidaridad, donde se reportó a un hombre lesionado por arma de fuego en vía pública.

Tras localizar a la víctima, los socorristas le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, no le detectaron signos vitales y lo declararon sin vida.

A las 1:03 horas, un hombre que caminaba por el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, a la altura de La Joya Este, fue atacado a quemarropa y recibió un impacto de bala en la cabeza.

Personal de Cruz Roja fue el primer respondiente y trató de estabilizar al agredido; posteriormente lo declararon como fallecido.

Testigos informaron que los presuntos responsables, dos sujetos, huyeron a pie tras realizar las detonaciones.

 Más víctimas

En otro hecho, a las 9:15 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos se dirigieron a la colonia Sánchez Taboadas, donde se confirmó el hallazgo de un cadáver masculino.

Tras el procesamiento de la escena en un cerro ubicado a unos metros de la calle Piscis, se detalló que el cadáver estaba en estado avanzado de putrefacción y que presentó impactos de bala.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que octubre acumula 78 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 582 en 2020.

En esta nota

Comentarios