Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

30 homicidios suman 5 días de noviembre

Un fallecido y dos personas lesionadas fue el saldo de un ataque armado registrado ayer por la tarde en la colonia Ermita.

A las 14:00 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Ermita Sur, esquina con Alba Roja, donde automovilistas y vecinos reportaron detonaciones en la vía pública.

A su llegada, encontraron a un hombre y una mujer con lesiones de arma de fuego, por lo que fue necesaria la presencia de personal de Cruz Roja.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a ambos y se percataron de que el hombre ya había fallecido; la mujer recibió tres impactos en el tórax y fue trasladada al Hospital General en condición crítica.

A unos metros de los lesionados, se localizó a un tercer agredido, el cual también fue llevado al hospital.

En otro hecho, a las 6:09 horas, un hombre fue asesinado con arma blanca en el interior de un departamento ubicado en la colonia Ampliación Guaycura.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ingresaron a la vivienda y localizaron a la víctima en posición decúbito ventral, tendido en el cuarto de lavandería, con un cuchillo a un costado del brazo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le identificó como Carlos Efraín Bañuelos Gallegos.

Cifras de la PGJE indican que noviembre acumula 30 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 2 mil 116 en 2018.

En esta nota