No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Se vuelve viral video de mujer que se niega a usar cubre bocas en tienda

El incidente ocurrió el pasado fin de semana en la  tienda Trader Joe’s en North Hollywood, California.

Avatar del

Por Redacción

La reacción de la mujer fue captada en video.(Imagen tomada de video)

La reacción de la mujer fue captada en video. | Imagen tomada de video

North Hollywood, California.- Autoridades a lo largo del país siguen pidiendo a la población que utilice cubre bocas, por lo que un video publicado el fin de semana de una mujer que discute al negarse a  ponerse una mascarilla, se volvió viral.

El incidente, grabado el pasado 26 de junio en la tienda Trader Joe’s en North Hollywood, muestra a una mujer gritando a los empleados y tirando los artículos de su canasta luego de que le pidieran colocarse el cubre bocas dentro de la tienda.

“¡Tengo problemas para respirar! Mi doctor no me permite usar mascarillas”, dice la mujer en el video. “Nadie puede hostigarme para que utilice el cubre bocas, están violando leyes federales”, fue captado durante la grabación.

La mujer dijo a la cadena KABC-TV que tiene permiso de la gerente de una tienda ubicada en Toluca Lakes para acudir sin mascarilla, pero por accidente se equivocó de comercio y fue al de Noth Hollywood, donde dijo que también tenía permiso. 

"Inmediatamente comenzó a decirme obscenidades e hice lo que cualquier ser humano normal, una mujer, haría si un hombre la acosa, sin saber si es un hombre loco", dijo la mujer, que pidió permanecer en el anonimato. "Entonces comencé a defenderme".
 
La mujer no quiso dar mayores detalles sobre su condición médica. La tienda Trader Joe’s tampoco quiso hacer comentarios sobre el caso.

Con información de ABC News

Video: Cortesía ABC
En esta nota

Comentarios