No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

San Diego: Supervisor Fletcher se somete a cuarentena voluntaria

Nathan Fletcher y su esposa, la asambleísta estatal Lorena González, fueron notificados que estuvieron en contacto con una persona que dio positivo a la prueba del COVID-19.

Avatar del

Por Nelly Cervantes

San Diego: Supervisor Fletcher se somete a cuarentena voluntaria(Tomada de la red)

San Diego: Supervisor Fletcher se somete a cuarentena voluntaria | Tomada de la red

SAN DIEGO, California.- Una de las figuras gubernamentales que ha mantenido al público en San Diego al tanto de todo lo referente al Coronavirus ahora se ve obligado a seguir sus recomendaciones.

Nathan Fletcher y su esposa, la asambleísta estatal Lorena González, fueron notificados que estuvieron en contacto con una persona que dio positivo a la prueba del COVID-19.

Nos notificaron hoy, y aunque no mostramos síntomas y dimos negativo a la prueba, vamos a seguir los lineamientos y estaremos en cuarentena por 14 días”, dijo Fletcher mediante su cuenta personal de Twitter.

Internet

Tal y como lo ha estado diciendo constantemente en las conferencias de prensa virtual desde Marzo, hizo hincapié que es importante seguir los lineamientos, ahora más que nunca, pues “todos estamos expuestos, por lo que alentamos a la gente a tomar seriamente los riesgos asociados con el COVID”.

Tras la reapertura comercial de San Diego, la gente está socializan más, por lo que el riesgo de contagio sigue latente. Cerca del 10% de la población del Condado de San Diego se ha realizado la prueba del COVID, pero aunque muchos han dado negativo, es importante que no se confíen, pues todavía corren el riesgo de contagio, pues más de 3 millones de personas están pendientes de realizarse el examen.

En esta nota

Comentarios