Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de _mundo / CORONAVIRUS EN SAN DIEGO

Reabrirá SeaWorld San Diego sus puertas a partir de este fin de semana

Aunque el condado de San Diego se encuentra bajo el Nivel Púrpura, las actividades recreativas al aire libre como zoológicos está permitida, por lo que este parque temático puede operar bajo las pautas sanitarias por el virus.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Para acudir a las instalaciones de SeaWorld San Diego ya sea el parque temático o el desfile de luces, se requiere de un boleto o pase anual.(Tomada de la red)

Para acudir a las instalaciones de SeaWorld San Diego ya sea el parque temático o el desfile de luces, se requiere de un boleto o pase anual. | Tomada de la red

San Diego, California.- Después de pasar dos meses cerrado al público, SeaWorld San Diego reabrirá sus puertas a partir de este 6 de febrero de manera limitada y bajo nuevas medidas sanitarias.

El pasado 7 de diciembre, SeaWorld San Diego cerró sus puertas debido a la orden de permanecer en casa impuesta al sur de California por parte de las autoridades estatales y locales como respuesta a la pandemia del coronavirus, la cual fue eliminada desde el pasado 25 de enero.

Aunque el condado de San Diego se encuentra bajo el Nivel Púrpura, el más restrictivo en la semaforización del coronavirus en California, las actividades recreativas al aire libre como zoológicos está permitida, por lo que este parque temático puede operar bajo las pautas sanitarias por el virus.

“Estamos emocionados por reabrir como zoológico, y con medidas de seguridad mejoradas, te llevaremos de cerca a los animales que quieres y amas. Ve algunos favoritos como orcas, tiburones, tortugas, arrecife de exploradores con tiburones bambú, peces limpiadores, cangrejos herradura y rayas, leones marinos, nutrias, pingüinos, delfines, flamencos y más”, dijo SeaWorld San Diego, por medio de un comunicado.

De acuerdo a los oficiales de SeaWorld San Diego, los juegos y atracciones pueden no estar disponibles en el momento de reapertura, pero que están monitoreando la evolución del Covid-19 y coordinándose con las autoridades de salud locales.

Además, actualmente SeaWorld San Diego cuenta con un desfile de luces de “Plaza Sésamo”, el cual se realiza por algunas noches en las instalaciones de su estacionamiento, y por medio de una experiencia “Drive-Thru”, donde los visitantes permanecen todo el tiempo dentro de sus autos.

Para acudir a las instalaciones de SeaWorld San Diego ya sea el parque temático o el desfile de luces, se requiere de un boleto o pase anual, los cuales están a la venta a través de su portal de internet, www.seaworld.com/san-diego.

Por otra parte, el tránsito terrestre en la frontera entre Estados Unidos y México continúa con restricciones, y solo son permitidos los cruces esenciales desde México hacia el vecino país, por lo menos hasta el próximo 21 de febrero, como se ha implementado mes por mes desde el 21 de marzo del 2020.

En esta nota
  • Coronavirus en San Diego
  • SeaWorld San Diego

Comentarios