No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Presentan demanda familiares de mujer herida en protesta de La Mesa 

La mujer tomaba video durante las protestas en esa ciudad cuando recibió un disparo de la policía.

Avatar del

Por Nelly Cervantes

Se estima que el costo de la hospitalización de Leslie Furcron podría alcanzar casi el millón de dólares.

Se estima que el costo de la hospitalización de Leslie Furcron podría alcanzar casi el millón de dólares.

SAN DIEGO, California.- Leslie Furcron de 59 años, quien fue baleada en la frente el sábado pasado en las protestas de La Mesa y quien podría perder un ojo, se encuentra hospitalizada en estado de coma.

"Ella estaba tomando video con su celular y la policía la baleó en la frente, eso es intento de homicidio, se cayó y la tuvieron que llevar a cuidados intensivos; [la policía] no llamó a la ambulancia, fue la gente que la ayudó quién la llevó al hospital", dijo Dante Pride, abogado de la familia en conferencia de prensa el martes afuera de la alcaldía de La Mesa.

La familia de la abuela no la puede ver, pues debido a la pandemia, no los dejan entrar al hospital  

"No sabemos cuál oficial fue, pero queremos que lo corran, lo pedimos al departamento del policia y al cabildo de la Ciudad de La Mesa que den a conocer el nombre de este sujeto", dijo Ahmad Furcron, hijo de la herida.

La oficina del Departamento del Alguacil del Condado de San Diego ya se deslindó del incidente, pues también hubo agentes de dicha agencia presentes, fueron quienes resguardaron la entrada a la comandancia municipal.

Una cuenta de GoFundMe que se estableció para ayudar a la familia para pagar los gastos médicos ya casi había reunido 100 mil dólares para la noche de este martes, pero se estima que el costo de la hospitalización podría alcanzar casi el millón de dólares.

Foto: Cortesía Facebook
En esta nota

Comentarios