Perece por coronavirus infanticida condenado a muerte
Erskin, quien tenía 57 años, fue sentenciado a la pena capital por el asesinato de Charlie Keever y Jonathan Sellers

San Diego, California.- Scott Erskin, el sujeto encontrado culpable de la muerte de dos niños sandieguinos en 1993, murió esta semana en la prisió de Saint Quentin debido al Coronavirus.

Erskin, quien tenía 57 años y fue sentenciado a la pena capital por el asesinato de Charlie Keever y Jonathan Sellers, falleció al igual que otros dos presos de la prisión más vieja de California, que actualmente registra el mayor número de contagios en un penal estatal.
Otro infanticida de San Diego que se encuentra en Saint Quentin es David Westerfield, quien fue encontrado culpable del asesinato de la niña Daniele van Dam en el 2002; se desconoce su estado de salud.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí