No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

No hay amenaza, pero sí esperan protestas en San Diego

La Oficina local del FBI en San Diego informa que no se esperan movimientos armados en San Diego de simpatizantes de Trump.

Avatar del

Por Nelly Cervantes

Las autoridades están vigilando todo, mientras siguen investigando a todos los participantes de la toma del Capitolio el 6 de enero.(Cortesía)

Las autoridades están vigilando todo, mientras siguen investigando a todos los participantes de la toma del Capitolio el 6 de enero. | Cortesía

SAN DIEGO, California.- Después de la toma del Capitolio la semana pasada, corren rumores que seguirán los movimientos, tal vez armados, de simpatizantes del presidente Donald Trump a partir de este fin de semana en las 50 capitales de cada uno de los Estados, pero se teme que se extiendan.

Según fuentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) en San Diego no se esperan movimientos localmente, pero tal vez sí protestas, como la ocurrida el sábado en Pacific Beach, el problema es que circula información en redes sociales y algunas pancartas o boletines en lugares públicos que llevan a uno a pensar que habrá movimientos en cualquier parte.

Para Laura Castañeda fue totalmente inesperando encontrarse un boletín en su caminata mañanera el martes, "qué cosa, cuidense las espaldas", dijo en Facebook cuando publicó la foto del fetiche con la leyenda... 'America Importa.  Que no te quede dude en la cabeza. YA VENIMOS'.

La periodista no esperaba encontrarse tal cosa en su vecindario de Chula Vista, pero lo está tomando muy en serio.

Se cree que habrà movimientos este fin de semana, a partir del viernes 15 de Enero al miércoles 20, y al dispararse las ventas de armas a nivel nacional, lleva a pensar que cualquier cosa pudiese suceder.

Las autoridades están vigilando todo, mientras siguen investigando a todos los participantes de la toma del Capitolio el 6 de enero, por la cual existen más de 160 indagatorias abiertas.

En esta nota

Comentarios