No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Llegará a San Diego una nueva atracción familiar

Sesame Place contará con siete atracciones para niños, 11 atracciones de agua y una alberca de 500 mil galones.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Sesame Place cumple 50 años este 2019(Cortesía)

Sesame Place cumple 50 años este 2019 | Cortesía

San Diego, California

Un nuevo parque temático con atracciones para toda la familia incluyendo áreas interactivas y resbaladeros de agua llegará a San Diego en el 2021.

Sesame Place (conocido en México como Plaza Sésamo) contará con siete atracciones para niños, 11 atracciones de agua y una alberca de 500 mil galones, anunciaron las autoridades de SeaWorld Entertainment, este lunes.

El parque estará ubicado en donde actualmente se encuentra Aquatica al sur del Condado, un sitio con resbaladeros de agua y albercas.

El nuevo parque contará con la icónica vecindad de Plaza Sésamo, shows en vivo con los famosos personajes, así como oportunidades para fotos y abrazos con los personajes favoritos.

Para el nuevo parque, también se tienen planeado la presentación de desfiles para que los visitantes puedan cantar y bailar junto con los famosos personajes basados en el icónico programa de televisión de Sesame Place.

En SeaWorld Orlando ya se cuenta con una sección dedicada a estos personajes, la cual abrió sus puertas a visitantes a inicios de este año.

Sesame Place cumple 50 años este 2019, y ya cuenta con un único parque de atracciones que ya está abierto, el cual se encuentra en Philadelphia.

Los boletos de entrada para el parque de Sesame Place en Philadelphia tienen un costo de 49.99 dólares para los mayores de dos años, para la visita de un día.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el precio que tendrán los boletos en San Diego.

Fotos: Cortesía
En esta nota
  • Sea World

Comentarios