No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Líderes locales buscan aprobar propuesta E

De ser aprobada esta propuesta, se permitiría la construcción de un nuevo centro deportivo en el anteriormente conocido como “Sports Arena” en el área del distrito Midway en la ciudad de San Diego

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Líderes locales buscan aprobar propuesta E

Líderes locales buscan aprobar propuesta E

Líderes locales incluyendo del partido republicano y del partido demócrata buscan aprobar la propuesta E, que aparece en la boleta electoral para los residentes de San Diego, en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

De ser aprobada esta propuesta, se permitiría la construcción de un nuevo centro deportivo en el anteriormente conocido como “Sports Arena” en el área del distrito Midway en la ciudad de San Diego.

De acuerdo a los integrantes de la organización llamada Sandieguinos revitalizando Midway, esta propuesta además transformaría las áreas de los alrededores a comunidades prósperas con parques comunitarios, así como áreas para comercio y entretenimiento.

La propuesta fue avalada por el Partido Republicano en el Condado de San Diego así como por el Partido Demócrata en el Condado de San Diego, al igual que por diversas organizaciones incluyendo la Cámara de Comercio Regional de San Diego.

“El distrito Midway está lleno de muchas oportunidades económicas, pero solo podemos desbloquear ese potencial votando sí a la Medida E”, comentó Jason Paguio, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Negocios Asiáticos de San Diego, durante una rueda de prensa realizada este miércoles, frente a un negocio abandonado en el distrito Midway.

Paguio señaló que esta propuesta local crearía empleos de alta calidad, además de que brindaría oportunidades de vivienda muy necesarias y estimulará nuestra economía local.

“Las pequeñas empresas locales de San Diego son las que más están sufriendo en este momento, y la Medida E les da una oportunidad de éxito a largo plazo”, agregó Paguio.

El asambleísta estatal y candidato a la alcaldía de San Diego, Todd Gloria también estuvo presente en la rueda de prensa del miércoles para dar su apoyo a la propuesta.

“En un momento en que miles de habitantes de San Diego están repentinamente desempleados, la Medida E es el impulso económico que necesita San Diego”, comentó Gloria.

El funcionario señaló que la Medida E le daría una nueva vida al distrito del ‘Sports Arena’ y crearía miles de puestos de trabajo mediante la promulgación de políticas de crecimiento inteligente que fomenten la vivienda y los negocios cerca del tránsito.

“Tenemos una oportunidad en los próximos años para que San Diego logre todo su potencial, y podemos comenzar aprobando la Medida E”, dijo.

Para mayor información sobre las elecciones y la propuesta E, se puede visitar, www.sdvote.com.

En esta nota

Comentarios