No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Gimnasios e iglesias de San Diego ya pueden operar al aire libre

La Ciudad de San Diego cuenta con 240 parques y busca apoyar a la salud mental de sus residentes

Avatar del

Por Nelly Cervantes

Gimnasios e iglesias de San Diego ya pueden operar al aire libre(Twitter)

Gimnasios e iglesias de San Diego ya pueden operar al aire libre | Twitter

San Diego, CA.- El alcalde sandieguino Kevin Faulconer firmó una tercera orden ejecutiva, que permitirá a las iglesias y gimnasios realizar culto al aire libre.

La Ciudad de San Diego cuenta con 240 parques y busca apoyar a la salud mental de sus residentes, que hartos del encierro ahora podrán ir a misa al aire libre, al igual que seguir ejercitando y comer en sus restaurantes favoritos, todo al aire libre.

Muchas iglesias no contaban con suficiente espacio al aire libre para realizar misas, por lo que ahora se les permite usar los parques públicos.

La decisión se realizó en base a los datos de contagios, “somos una ciudad que no espera, siempre está creando”, dijo Faulconer, quien agregó “ahora podemos ir a rezar y hacer pilates, porque es más seguro estar al aire libre que encerrados”.

Mediante esta nueva orden ejecutiva se emitirán permisos de manera gratuita a los gimnasios e iglesias para utilizar los parques.

Debido a la pandemia, muchos negocios se tuvieron que adaptar, pero gracias a que San Diego cuenta con 40 mil acres de parques, 57 centros recreacionales y 27 millas de litorales playeros, muchos negocios podrán operar al aire libre

En esta nota

Comentarios