Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Patrulla Fronteriza

Encuentran bote abandonado con mariguana en playa de California

En total se encontraron 27.22 kilos de mariguana con un valor estimado de 24 mil dólares.

Encuentran bote abandonado con mariguana en playa de California

Malibu, California.- Un bote con casi 30 kilos de mariguana fue encontrado abandonado en la playa de Deer Creek cerca del parque estatal Point Mugu en el área de Malibu, California, al Norte de la frontera con México, este 5 de enero.

De acuerdo a agentes de la Patrulla Fronteriza, agentes respondieron a un reporte del centro de coordinación marítima de un bote con grandes turbinas que estaba abandonado, aproximadamente las 07:45 horas del pasado 5 de enero.

Luego de una inspección, agentes encontraron múltiples paquetes con mariguana, y más de 500 galones de gasolina abordo.

Según información de la Patrulla Fronteriza, en total se encontraron 27.22 kilos de mariguana con un valor estimado de 24 mil dólares.

La droga y el bote fueron decomisados por agentes de la Patrulla Fronteriza.

Según las autoridades federales, un bote con este tipo de tamaño y poder, tiene la capacidad de transportar hasta más de 2 mil 260 kilos de drogas y viajar a alta velocidad, por lo que al conocer sus capacidades, no se cree que se haya abandonado a propósito.

El bote tenía un cable roto, la cual podría ser la razón por la que fue abandonado, señalaron agentes de la Patrulla Fronteriza.

Fotos: Cortesía Patrulla Fronteriza

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados