No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Encuentran a hombre muerto detrás del volante en SD

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 11:50 horas en el área conocida como Southcrest.

Avatar del

Por Ana Salcido

Hasta el momento, no se ha identificado a la víctima, confirmaron las autoridades del SDPD.(SDPD)

Hasta el momento, no se ha identificado a la víctima, confirmaron las autoridades del SDPD. | SDPD

SAN DIEGO.- Un hombre fue encontrado sin vida con heridas en la cabeza detrás del volante de un vehículo en el sur de San Diego, este miércoles, confirmaron las autoridades del Departamento de Policía de San Diego.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 11:50 horas, después de que se reportó un posible choque en la cuadra 4000 de Boston Avenue en el área conocida como Southcrest.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, vieron al hombre con sangre en la cabeza, y paramédicos realizaron primeros auxilios, pero el individuo sucumbió a sus heridas, confirmaron las autoridades del Departamento de Policía de San Diego (SDPD, por sus siglas en inglés).

El teniente del SDPD, Matthew Dobbs informó que hasta el momento, no se revelará el mecanismo de la causa de las heridas del individuo, pero detectives de la unidad de homicidios fueron llamados al sitio del incidente.

Un reporte del SDPD indicó que hay poca información sobre lo que llevó a la muerte del individuo, pero que tres adolescentes afroamericanos fueron vistos alrededor del automóvil de la víctima.

Hasta el momento, no se ha identificado a la víctima, confirmaron las autoridades del SDPD.

En esta nota

Comentarios