No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Detienen a alguacil de San Diego por abuso sexual a menores

El agente de 27 años fue detenido y se encuentra en el Centro Carcelario de Vista.

Avatar del

Por Nelly Cervantes

Jaylen Devon Fleer de 27 años, quien fue arrestado en Chula Vista por policías municipales, se encuentra detenido sin derecho a fianza.(Cortesía)

Jaylen Devon Fleer de 27 años, quien fue arrestado en Chula Vista por policías municipales, se encuentra detenido sin derecho a fianza. | Cortesía

SAN DIEGO, California.-  Un agente del departamento del Alguacil del Condado de San Diego fue detenido por cargos de abuso de menores, pues se le acusa de incitar a un menor a realizar un acto sexual y mandarle material inapropiado para seducirlo.

De acuerdo a documentos oficiales, Jaylen Devon Fleer de 27 años, quien fue arrestado en Chula Vista por policías municipales, se encuentra detenido sin derecho a fianza, y enfrenta 15 cargos relacionados al arresto, incluyendo seis cargos por enviar y mostrar material nocivo, tres por atraer a un menor para un acto sexual, así como dos por conductas lascivas y lujuriosas con un menor de 16 años. 

De acuerdo a la Oficina del Fiscal del Condado, el caso está siendo investigado, y Fleer será presentado ante la corte el 31 de julio para responder a los cargos en su contra.

En esta nota

Comentarios