No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Asaltan a familia de BC que fue de compras a San Ysidro

El Departamento de Policía de San Diego confirmaron que nadie resultó herido tras el robo armado.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

El asalto ocurrió el pasado lunes.(Archivo)

El asalto ocurrió el pasado lunes. | Archivo

San Ysidro, California.- Un hombre y su familia fueron asaltados cuando salieron de compras de un centro comercial en San Ysidro, cerca de la frontera con Tijuana, el pasado lunes.

Según el reporte del Departamento de Policía de San Diego, el hombre de 35 años estacionó su vehículo con placas de Baja California, justo al frente del centro comercial de Las Américas, en el parque de Larsen Field.

Cuando él hombre y su familia terminaron sus compras, regresaron caminando a su vehículo, y fue ahí cuando un hombre les apuntó con un arma, y le pidió las llaves de su auto, indica el reporte del Departamento de Policía de San Diego.

Las autoridades del Departamento de Policía de San Diego informaron que la víctima le entregó las llaves al sospechoso, y éste huyo en dirección Oeste de Camino de la Plaza.

El sospechoso fue descrito como un hombre hispano, quien portaba ropa de color azul, y tenía un peso aproximado de 90 kilos y una estatura de aproximadamente 1.8 metros.

Las autoridades del Departamento de Policía de San Diego confirmaron que nadie resultó herido tras el robo armado.

El caso se encuentra bajo investigación por parte de detectives de la unidad de robos del Departamento de Policía de San Diego.

En esta nota

Comentarios