No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Aplicarán vacunas sin citas solo hoy en San Diego

Los sitios son Viejas Arena, Lemon Grove Community Center, y el Centro de Salud Pública del Este en El Cajon.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Desde el pasado 1 de abril, todas las personas de 50 años o más son elegibles para recibir la vacuna contra el coronavirus.(AP)

Desde el pasado 1 de abril, todas las personas de 50 años o más son elegibles para recibir la vacuna contra el coronavirus. | AP

San Diego, California.- La vacuna contra el coronavirus se puede obtener este miércoles sin cita, en algunos puntos del condado de San Diego, para todas las personas elegibles, confirmaron las autoridades de salud pública del condado de San Diego.

De acuerdo a las autoridades del condado, solo hoy y hasta las 16:00 horas, en tres puntos de la región, las personas elegibles pueden llegar a vacunarse en estos sitios hasta que las dosis se acaben.

Los sitios son Viejas Arena, Lemon Grove Community Center, y el Centro de Salud Pública del Este en El Cajon.

Desde el pasado 1 de abril, todas las personas de 50 años o más son elegibles para recibir la vacuna contra el coronavirus, así como personal de diferentes sectores incluyendo de alimentos, servicios de emergencia, trabajadores de salud.

También son elegibles todas las personas de 16 años o más con alguna morbilidad o enfermedad crónica como problemas del corazón, síndrome de Down, entre otras.

Para más información sobre la vacunación contra el coronavirus en el condado de San Diego, se puede visitar el portal de internet de www.vaccinationsuperstationsd.com.
 

En esta nota

Comentarios