No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Anuncia aeropuerto de San Diego nuevas medidas y protocolos ante Covid-19

El Aeropuerto Internacional de San Diego compartió las modificaciones y protocolos para “asegurar la salud y seguridad de los pasajeros y empleados”, señaló el puerto.

Avatar del

Por Redacción/GH

Anuncia aeropuerto de San Diego nuevas medidas y protocolos ante Covid-19

Anuncia aeropuerto de San Diego nuevas medidas y protocolos ante Covid-19

San Diego, California.- El Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN, por sus siglas en inglés) anunció una serie de medidas que implementará a la vez que se relajan las restricciones y se reanudan los vuelos no esenciales.

En un comunicado emitido este día, el SAN compartió las modificaciones y protocolos para “asegurar la salud y seguridad de los pasajeros y empleados”, señaló el puerto.

Algunas de dichas medidas son:

· Barreras antiestornudos de plexiglás en algunos espacios públicos.

· Señalamientos en el piso y separadores de asientos con distancia de 2 metros como consideración al distanciamiento social.

· Mayor señalética con recordatorios para respetar las medidas sanitarias.

· Los cubrebocas son obligatorios para todos los pasajeros, visitantes, tenderos, contratistas y empleados mientras se encuentren en las instalaciones del aeropuerto, a excepción de aquellos con alguna condición mental, de salud o discapacidad que impida el uso de la mascarilla, esto como medida impuesta por el Departamento de Salud Pública del California.

· Incremento en la limpieza de lugares de contacto constante.

· A través de los altoparlantes se les recordará a todos el uso de cubrebocas y mantener la distancia social.

· Por requerimiento del departamento de Salud de San Diego, los empleados tienen la obligación de realizar una revisión médica y no podrán presentarse a trabajar de presentar síntomas relacionados con el Covid-19.

“Estas medidas son acordes a las recomendaciones del Centro para el Control de Enfermedades y Prevención y el departamento de Salud de San Diego, por lo que hemos implementado varias modificaciones y protocolos. San Diego siempre será un lugar deseable para vivir y visitar. Cuando estén listos para volar otra vez, nosotros estaremos listos para atenderlos”, dijo Kimberly Becker, presidente y CEO de la Autoridad Regional de Aeropuertos del condado de San Diego.

Para mayor información se puede visitar el sitio san.org/gosafely.

En esta nota

Comentarios