No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_mundo

Abren nueva “súper estación” de vacunación en Chula Vista

Tan sólo para el primer día de operación se agendaron mil 800 vacunas, y se espera que la cifra aumente para los siguientes días.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

La nueva “súper estación” se encuentra en el antiguo edificio de Sears en el centro comercial de Chula Vista, ubicado en 565 Broadway.(Ana Gómez)

La nueva “súper estación” se encuentra en el antiguo edificio de Sears en el centro comercial de Chula Vista, ubicado en 565 Broadway. | Ana Gómez

CHULA VUSTA, CA.- Una nueva “súper estación” de vacunación contra el coronavirus abrió sus puertas en Chula Vista, este jueves, donde se planea vacunar hasta 5 mil personas al día.

Tan sólo para el primer día de operación se agendaron mil 800 vacunas, y se espera que la cifra aumente para los siguientes días incluso hasta más de 5 mil personas, informó el CEO del Hospital de Sharp en Grossmont, y encargado de distribución de vacunas contra coronavirus por parte de Sharp en San Diego, Scott Evans.

La integrante de la Junta de Supervisores del Condado de San Diego, Nora Vargas señaló que es la primera “súper estación” de vacunación contra coronavirus que abre al sur del condado, y que operará desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, los siete días de la semana.

Ana Gómez Salcido 

“Es muy importante que la gente sepa que para obtener esta vacuna hay que hacer una cita previa, desafortunadamente no estamos para que la gente llegue caminando”, señaló.

 

Videos: Ana Gómez

Para obtener la vacuna se debe ser elegible como parte de la fase actual en San Diego que es la 1A, la cual incluye a trabajadores del sector de salud y a las personas con 75 años o más, mencionó Vargas, y se debe agendar una cita previa a través de http://www.vaccinationsuperstationsd.com/.

 

Vargas reiteró que no importa el estatus migratorio de los pacientes y que toda la información será confidencial.

La nueva “súper estación” se encuentra en el antiguo edificio de Sears en el centro comercial de Chula Vista, ubicado en 565 Broadway.

 
En esta nota

Comentarios