No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

AMLO es un presidente fallido: Fox

El ex presidente estuvo de visita en San Diego, California.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

El ex presidente ha dado a conocer su forma de pensar acerca de López Obrador a través de su cuenta de Twitter.(Ana Gómez Salcido)

El ex presidente ha dado a conocer su forma de pensar acerca de López Obrador a través de su cuenta de Twitter. | Ana Gómez Salcido

San Diego, California

“Es un presidente fallido, López Obrador es un presidente fracasado”, dijo el ex presidente de México, Vicente Fox, este lunes.

Lo anterior, lo indicó el ex primer mandatario, cuando esta casa editorial le preguntó sobre la forma de actuar del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en cuanto a las balaceras registradas en Culiacán, Sinaloa, por la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo”, quien fue liberado a las pocas horas, el pasado 17 de octubre.

Terrible, terrible, eso es lo más increíble que un presidente de México, directa y personalmente, libere a un criminal como el chapo jr. es absolutamente increíble”, dijo Fox, luego de presentarse en una conferencia ante publicistas en un hotel en la bahía de San Diego, este lunes.

De acuerdo a varios medios nacionales, los residentes de Culiacán vivieron horas de terror, cuando la vía pública se convirtió en una zona de guerra como respuesta a la detención de Guzmán López, lo que provocó que éste fuera puesto en libertad por las autoridades.

“Argumenta que fue por razonas humanitarias, un presidente no está para hacerle favores al crimen ni a los carteles, un presidente está para resolver los problemas de seguridad”, agregó Fox.

El ex presidente ha dado a conocer su forma de pensar acerca de López Obrador a través de su cuenta de Twitter, así como en diferentes entrevistas.

“Hoy hay más muertos que nunca había habido en México, cada día del año. Los muertos de López Obrador ya rompieron todos los récords, ni desde la revolución habíamos tenido tantos muertos como hoy tenemos en México”, señaló Fox.

Foto: Ana Gómez
En esta nota

Comentarios