No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Ubican casa donde tuvieron a Fátima

La casa está relacionada con la sospechosa de llevarse a Fátima, la niña asesinada en Tláhuac.

Avatar del

Por Agencia Reforma y Shaila Rosagel

El retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima fue divulgado por la Policía.

El retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima fue divulgado por la Policía.

Ciudad de México

Alrededor de 40 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardan un inmueble ubicado en la calle Prolongación San Felipe de Jesús.

De acuerdo con autoridades capitalinas la casa está relacionada con la sospechosa de llevarse a Fátima, la niña asesinada en Tláhuac.

Después de difundirse las imágenes donde se ve que una mujer se lleva a la menor, la Policía informó hace unos minutos que lograron determinar la identidad de la sospechosa.

Sin embargo, hasta el momento no han revela do su nombre, pero dieron a conocer que ubicaron su domicilio en la calle San Felipe de Jesús, en la Colonia San Felipe, en la Alcaldía Xochimilco.

 Agentes se encuentran en este momento en el lugar, en el que encontraron prendas de la menor y de la mujer que la sustrajo.

Culpa AMLO al pasado

Ante las protestas de mujeres feministas que se dieron ayer en la mañana a las afueras de Palacio Nacional por los feminicidios recientes en la Ciudad de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador culpó de nuevo al antiguo régimen por la violencia feminicida y llamó una vez más a las mujeres a manifestarse pacíficamente.

En esta nota
  • Fátima

Comentarios