México El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que el partido se convertirá en una oposición responsable.

PRI será oposición responsable frente al nuevo gobierno

Avatar del

Por Agencia Reforma

PRI será oposición responsable frente al nuevo gobierno

PRI será oposición responsable frente al nuevo gobierno

El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que el partido se convertirá en una oposición responsable.

Acompañado por 12 de los 14 gobernadores priistas, líderes de sectores y coordinadores parlamentarios, indicó que el tricolor está dispuesto a construir acuerdos con quien sea necesario, siempre que sean en beneficio del País.

“Vamos a actuar, de cara a la nación, como una oposición responsable, constructiva, como una oposición que anteponga siempre el interés supremo de México”, señaló.

“Siempre que sea necesario acordar y construir con todos acuerdos que le sirvan a las y los mexicanos, el PRI actuará responsablemente”.

Unidad pese a la derrota
Dijo que a pesar de los resultados electorales, su partido se mantiene unido y cohesionado.

“El PRI ha acordado mantenernos unidos y cohesionados, monolíticamente, unidos en las convicciones ideológicas y en lo que creemos, en nuestros principios y con México”, aseguró.

Advirtió que el PRI no aceptará críticas carroñeras, cuya única intención es dañar al partido.

“Bienvenida cualquier idea que no coincida con lo que expresa la dirigencia, pero con una condición: que se anteponga el interés supremo del partido, que se anteponga el interés supremo de la nación a cualquier otro interés carroñero que pretenda dañar al partido”, manifestó.
En esta nota
  • Partido Revolucionario Institu
  • oposición

Comentarios