México

'Mayo' Zambada logra huir de sitio militar en Sinaloa

Avatar del

Por Redacción/GH

'Mayo' Zambada logra huir de sitio militar en Sinaloa

'Mayo' Zambada logra huir de sitio militar en Sinaloa

Ismael “El Mayo” Zambada presuntamente se habría escapado de un rancho llamado Santa Clara, ubicado en el Limón de Los Ramos, Municipio de Culiacán, donde es rastreado por el ejército desde el domingo por la tarde, informó El Debate de Sinaloa.

El lugar fue fuertemente sitiado por personal del Ejército mexicano y de la Policía Estatal de Sinaloa, precisó el diario.

Por lo menos 10 patrullas de la Policía Estatal tripuladas por soldados permanecen alrededor del rancho mencionado, donde resguardan el área, añadió.

Por el momento no se tiene información de personas detenidas, pero se habla de que “El Mayo” y sus cómplices lograron salir del sitio antes de la llegada de los militares.

De acuerdo con El Debate, en todo momento se observaba la salida y entrada de los elementos policiacos y militares quienes guardan total hermetismo.

Extraoficialmente se dijo que dentro del inmueble ubicado por una brecha, aproximadamente 150 metros al Sur del canal Humaya, se confiscaron tres vehículos, de los cuales dos estaban supuestamente blindados.

Además se encontraron varias armas de diferentes calibres y sus respectivas municiones.

En febrero pasado, la PGR elevó a 30 millones de pesos el monto de la recompensa por datos que conduzcan al paradero de Ismael Zambada, quien figura como uno de los objetivos estratégicos de la ofensiva contra el crimen organizado.
En esta nota
  • Ismael “El Mayo” Zambada
  • Ejército Mexicano

Comentarios