No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Delata a presuntos asesinos de Fátima una familiar

La tía de Mario "N" fue quien dio información a la Policía tras haber hablado con ellos en Estado de México.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Los presuntos asesinos pidieron rentar un cuarto a Irma (recuadro inferior izquierdo), tía de Mario, en el Ejido la Palma, en el Municipio de Isidro Fabela, Estado de México.

Los presuntos asesinos pidieron rentar un cuarto a Irma (recuadro inferior izquierdo), tía de Mario, en el Ejido la Palma, en el Municipio de Isidro Fabela, Estado de México.

Ciudad de México

Una tía de Mario "N", implicado junto con Giovana Cruz en el presunto feminicidio de Fátima, llamó a la Policía para que los detuvieran.

Ambos pidieron rentar un cuarto a Irma, tía de Mario, en el Ejido la Palma, en el Municipio de Isidro Fabela, Estado de México.

Irma y su pareja Mayela Adriana observaron el retrato de ambos, los cuales fueron difundidos en medios de comunicación, motivo por el que los reconocieron y les pidieron una explicación.

Mayela narró que decidieron llamar a la Policía porque Mario había encargado a Giovana retener a Fátima.

"Yo también tengo familia y pues la verdad si hubiera sido alguien de mi familia también los hubiera delatado. "Se me hace horrible lo que hicieron", dijo.

Agregó que confesaron que asfixiaron a la pequeña de siete años después de saber que estaban siendo buscados.

Descartan móvil por dinero

El jefe de la Policía, Omar García, descartó que el feminicidio de Fátima haya sido por dinero.

"Es una tragedia verdaderamente grave, no fue por dinero el móvil, de ahí a las intenciones que haya tenido este sujeto pues en su momento le Fiscalía General de Justicia lo comentará".

"Por respeto a Fátima y a la menor, queremos ser muy cuidadosos de lo que decimos del móvil del porque fue, fue un crimen atroz, fue un homicidio, un feminicidio", dijo.

Según indicios que siguen las autoridades, la menor habría sido abusada sexualmente por la pareja de Giovana, Mario, quien supuestamente habría amenazado a su pareja para abusar sexualmente de sus hijos.

En esta nota

Comentarios