Estilos

Tu relación podría terminar si no aceptas a la mascota de tu pareja

Los animales de compañía se han convertido en un motivo de felicidad para más de una persona, por lo que la presencia en la vida de pareja puede ser determinante.

Avatar del

Por Tijuana

Desde un perro, un gato, o hasta un pez o una tortuga, a veces el no aceptar a los acompañantes de tu novio o esposo podría acarrear problemas importantes, como asegura un estudio. (Tomada de la red)

Desde un perro, un gato, o hasta un pez o una tortuga, a veces el no aceptar a los acompañantes de tu novio o esposo podría acarrear problemas importantes, como asegura un estudio.  | Tomada de la red

Desde un perro, un gato, o hasta un pez o una tortuga, a veces el no aceptar a los acompañantes de tu novio o esposo podría acarrear problemas importantes, como asegura un estudio. 

Coincidir con tu pareja en más de un aspecto puede ser decisivo para tener un vínculo fuerte y mucho más saludable, eso incluye coincidir con el tener una mascota.

Los animales de compañía se han convertido en un motivo de felicidad para más de una persona, por lo que la presencia en la vida de pareja puede ser determinante.

Su amor, fidelidad, lealtad, calidez y su tierna actitud hace de las mascotas los mejores compañeros para la rutina, ¿pero qué sucede cuando una de las personas en una pareja no acepta o no quiere un animal de compañía?

Desde un perro, un gato, o hasta un pez o una tortuga, a veces el no aceptar a los acompañantes de tu novio o esposo podría acarrear problemas importantes, como asegura un estudio.

Hasta el 86% de las parejas está dispuesta a romper si no aceptan a su mascota

De acuerdo con la empresa Wag! un factor determinante en continuar, o no, una relación tiene mucho que ver con el nivel de aceptación que el otro tiene hacia la mascota.

Hasta un 86% de las personas señaló que rompería cualquier vínculo en caso de que no se involucren emocionalmente con su perro, gato o cualquier animalito de compañía.

Pero este estudio fue un poco más lejos, pues incluso consideraron como un referente importante lo que piensa la mascota o su reacción física al conocer a la persona.

Si mueve la cola, las posibilidades de seguir en una relación son altas; de mostrarse huidizo o ladrar demasiado, pensarían dos veces el continuar con el romance.

Fuente:radioformula.com.mx

En esta nota
  • Estilo de vida

Comentarios