Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Toques de calidez, pinceladas de color

El maquillaje de esta temporada está repleto de pigmentos bronceadores, de luz para realzar la mirada y de iluminadores para potenciar los rasgos.
 

Avatar del

Por EFE

El maquillaje de esta temporada está repleto de pigmentos bronceadores, de luz para realzar la mirada y de iluminadores para potenciar los rasgos.(EFE)

El maquillaje de esta temporada está repleto de pigmentos bronceadores, de luz para realzar la mirada y de iluminadores para potenciar los rasgos. | EFE

– Después de tener claro el orden de cada producto, lo “más importante es delimitar bien el marco de acción de cada uno, sin que ninguno robe protagonismo a otro”, indica Eliecer Prince de Guerlain.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA


– La firma Clarins propone un desembarco en el desierto a partir de la edición limitada de su colección de verano, en la que abundan los tonos tierra con resplandecientes destellos de luz.


– Exuberante y tropical es la propuesta de Yves Saint Laurent donde los verdes, los matices oscuros, y el tono lima, tienen un gran protagonismo.
¿Quién dice que en verano no nos maquillamos? La piel bronceada por los rayos solares también puede verse realzada con brillos que consiguen un aspecto sedoso y jugoso del rostro, ideal para brillar en una velada de verano.


Según un estudio de Revlon, al 90% de las mujeres les gusta maquillarse, pero solo cuatro de cada diez se maquilla diariamente, siendo las más jóvenes las que lo hacen habitualmente cuando...

En esta nota
  • maquillaje

Comentarios