Estilos

Los alimentos que deben comer los gatos

Avatar del

Por Tomada de la Red

Los alimentos que deben comer los gatos

Los alimentos que deben comer los gatos

Seguro que en más de una ocasión tu amigo felino, se acerca a ti cuando estás comiendo, maulla y no dudas en ceder (solo) un poco…

Mucho cuidado con los alimentos que les ofreces, ya que según el Dr. Jesús Martín Heredia, Jefe del Departamento de Medicina, Cirugia y Zootecnia de la Facultada de Medicina Veterinaria y Zootecnia, de la UNAM, a los gatos no se les deben dar carbohidratos.

El experto hace un llamado a evitar alimentos como dulces, chocolates o golosinas; así como cebolla y huevo crudos, pues les resultan tóxicos.

A los gatos no les hace daño comer carne, debido a que este alimento cuenta con un aminoácido denominado taurina y resulta vital para su desarrollo.

Los productos que ofrecen en los almacenes cuentan con los nutrientes suficientes que tus mascotas requieren, debido a que las compañías que los fabrican realizan grandes inversiones en investigación.

Pueden comer y tomar agua durante el transcurso del día y noche como deseen, ya que su estómago es pequeño y digiere rápido.

“Cuidemos su alimentación para que su vida sea feliz y duradera”.

Fuente:https://www.msn.com/es-mx/recetas/noticias/los-alimentos-que-deben-comer-los-gatos-seg%C3%BAn-la-unam/ar-BBMPv7l
En esta nota
  • Mascotas

Comentarios