Estilos

Libros que fomentan el amor a las mascotas

Avatar del

Por Tomada de la Red

Libros que fomentan el amor a las mascotas

Libros que fomentan el amor a las mascotas

Reducen el estrés, brindan tranquilidad, amplían el vocabulario, aportan conocimiento, despiertan todo tipo de emociones… Los beneficios que aporta la lectura parecen infinitos. Un importante número de libros están protagonizados por animales, unos héroes de cuatro patas que te harán reír, llorar, estremecerte de emoción. Además, también puedes encontrar en las estanterías multitud de manuales que te ayudarán a entender mejor el universo de tu mascota y te enseñarán cómo educarlo, algo que requiere no solo de constancia, paciencia, sino también de adquirir los conocimientos adecuados.

'Mi perra Tulip', de J.R. Ackerley
Mi perra Tulip narra la agridulce historia de una amistad de dieciséis años entre un hombre y un can. Con detalles vívidos y a veces asombrosos, Ackerley describe la imprevisible conducta de una pastor alemán llamada Tulip. El autor explica los gustos del animal, mientras desvela sus esfuerzos para hacerle completamente feliz. La obra sigue apareciendo en las listas de los mejores libros sobre animales y también en las listas de las mejores obras literarias del siglo XX.

'Un gato callejero llamado Bob', de James Bowen
Un gato callejero llamado Bob narra la historia de un músico y un gato callejero pelirrojo, cuya amistad cambió las vidas de ambos para siempre. James y Bob rápidamente se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían curando las heridas de ambos. Una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores.

'Un amor muy perro', de Gemma Correll
Como ilustradora y embajadora de carlinos, Gemma Correll retrata en Un amor muy perro una serie de 50 viñetas divididas en seis capítulos una guía amorosa imprescindible para perrunos. Una apasionante guía para comprender el amor perruno y descubrir todo lo que necesitas saber para entablar relaciones prósperas con tu carlino. Un libro muy recomendable para cualquier amante de de los perros y del amor, en general.

‘El lenguaje de los perros. Las señales de calma’, de Turid Rugaas
El lenguaje de los perros. Las señales de calma es el manual definitivo para comprender a tu mascota a través de sus gestos, ladridos, posturas corporales, miradas y sonrisas. El libro te abrirá un nuevo mundo de comunicación con los perros y te empujará a estar mucho más pendiente de su bienestar y felicidad. El libro está basado en las propias experiencias de la autora, Turid Rugaas, quien desglosa las claves del lenguaje de los perros que nos permitirán una comunicación más directa y eficaz con nuestros animales de compañía.

'Flotando', de Cheon Yooju
A pesar de la creencia popular, Flotando trata acerca de la impensable amistad que surge entre un gato, llamado Nabi, y un perro con gafas, Ayi, que se encuentran en el campo. Un libro con llamativas ilustraciones que, aunque puede encontrarse dentro de la sección de 'Literatura infantil y juvenil', necesitarás hojear una y otra vez.

Fuente:https://mx.hola.com/estar-bien/20180831128903/libros-animales-amor-gt/
En esta nota
  • Mascotas

Comentarios