Estilos

Accesorios imprescindibles para tu gato en este otoño

Avatar del

Por Tomada de la Red

Accesorios imprescindibles para tu gato en este otoño

Accesorios imprescindibles para tu gato en este otoño

Parecía que no iba a llegar nunca, pero sí queridos, ni verano ni 'veroño', el otoño está aquí, y parece que para quedarse. El frío, la lluvia y los días grises que ha traído consigo el huracán Leslie parece que no nos va a abandonar por ahora, así que mejor que te vayas preparando.

Por si no lo sabías, los humanos no somos los únicos en notar este tiempo tan poco apetecible, por lo que si tienes animales en casa, especialmente gatos, también deberás tenerlos en cuenta y prestarles mucha más atención esta temporada.

Esto se debe a que es durante estos meses cuando los gatos mudan su pelo, así que es fundamental que en casa estén abrigados y cuenten con todas sus necesidades cubiertas. Por ello, no dudes en hacer uso del cupón Zooplus de Descuentos Ideal, ya que con él podrás adquirir todos los artículos que necesitas para tu felino a precio de ganga.

Si no tienes ni idea de qué tipo de productos puede necesitar tu gato, a continuación te sugiero unos cuantos. ¡Toma nota!

1. Cueva acolchada

Es el accesorio imprescindible si tu gato es demasiado exigente. La funda está hecha a base de suave felpa, la entrada es muy amplia y tiene los bordes deshilachados en pelito blanco. Su interior de forro polar hace especialmente cómoda, calentita la cueva.

2. Manta térmica

El frío invita a acercarse a los sitios calientes y los gatos son los primeros a los que les gusta arrimarse a ellos. Además, este artículo será especialmente beneficioso si tu gato sufre algún problema articular.

3. Asiento para el radiador


Si tu gato es de los que se sube una y otra vez al radiador para aprovechar el calor, no dudes en hacerte con un asiento como los que puedes encontrar en Zooplus. El mismo le resguardará del frío y le permitirá disfrutar del otoño de forma cómoda. ¡Escoge uno que se adapte a tu radiador!
En esta nota
  • mascotas
  • Gatos

Comentarios