Espectáculos Local

Una 'rara' historia de amor

Avatar del

Por Redacción/GH

Una 'rara' historia de amor

Una 'rara' historia de amor

Cuando el amor se convierte en una tragedia debido a la maldición que acecha a los hombres de una familia es la historia que nos ofrece “Freak Show” este 1 de noviembre de 2018 a las 19:00 horas.

Continuando con los #JuevesAlTeatro, el Gobierno del Estado a través del ICBC trae esta puesta en escena que sorprenderá al público con un espectáculo de variedad, mostrando individuos con capacidades físicas fuera de lo común, sorprendentes o grotescos.

TE PUEDE INTERESAR: Altar dedicado a la danza en biblioteca Braulio Maldonado

La obra nos narra la historia de una familia que ha padecido por generaciones de una extraña maldición: los varones, al enamorarse instantáneamente creen tener superpoderes y mueren tratando de comunicarse con lobos, intentando parar un tren o queriendo volar.

El dueño de un Freak Show encuentra al último descendiente varón de esta familia y hará que se enamoren en escena para que el público disfrute el sufrimiento del protagonista y se sorprenda por el tipo de muerte que le toque.

TE PUEDE INTERESAR: Antiguo Palacio Municipal de Tijuana atractivo para el turismo internacional

En este montaje, el amor y el dolor será presentado de una manera poco usual, en la que el público disfrutará de la comedia y sufrirá con el drama que recae en la maldición de los enamorados.

No te puedes perder de esta agradable puesta teatral que sigue fomentando el crecimiento y desarrollo de las compañías teatrales de la región, la cita es este jueves 1 de noviembre del 2018 a las 19:00 horas en el Multiforo del ICBC con un costo de $50 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.
En esta nota
  • Espectáculos local
  • ICBC

Comentarios