Espectáculos Local Con una asistencia de alrededor de 22 mil personas en la Plaza Monumental, Pancho Barraza celebró un año más de vida.

Un 'cumple' monumental

Avatar del

Por Juan Carlos González

Un 'cumple' monumental

Un 'cumple' monumental

Con una Plaza Monumental de Playas hasta el tope, Pancho Barraza reafirmó ser el rey en Tijuana, logrando reunir a alrededor de 22 de mil personas la noche del sábado pasado, recibiendo su cumpleaños, que es el 17 de junio con este gran regalo.

El nacido en Sinaloa este año ha sido quien más público ha convocado, muy por encima de artistas como Julión Álvarez y Alfredito Olivas, y complació a los asistentes interpretando temas con banda, mariachi y norteño, logrando formar el coro más grande de fans cantando sus éxitos.

Luego de que Los Perdidos de Sinaloa y Los Nuevos Ilegales abrieran este histórico concierto, a las 00:30 horas, luego de gritar “arriba los Xolos”, saltó al escenario Pancho Barraza, arrancando estruendosos gritos de emoción de los fans al escuchar el primero de sus temas, “El vagabundo que te ama”.

Fue una velada en la que el cantautor sabía qué temas eran los que público esperaba, cantándoles primeramente las melodías que le merecieron el título del “Poeta del Amor” tales como “Amor de mis amores”, “Ignoraste mis lágrimas”.

El cielo nublado no impidió que se disfrutara de una gran constelación de estrellas formada por las luces de los celulares del público que servía de una preciada escenografía romántica junto con los temas de Barraza.

“La cumbia de Santa María”, “Cuenta conmigo” y “Se acabó el amor” fueron otras canciones del recuerdo, sin dejar a un lado “Y las mariposas”, “Me haces falta, papá”, “Gabriela de mis amores” y “Mi enemigo el amor”, con las que el público mostraba su emoción con más gritos.

De sus nuevos éxitos, “Hay amores”, “Yo estaba solo”, se dejaron escuchar, pero con la que el público ofreció una gran ovación fue “Nunca cambies”, tema que compuso a su esposa Gabriela González, quien acompañada de sus hijos se encontraba en la primera fila.

La emoción se reflejaba en la cara de Pancho Barraza, constantemente agradeció al público el apoyo que le ha brindado, y luego de tres horas de estar complaciendo al público se retiró en medio de los aplausos y gritos del público y anunciando el cantante que en septiembre regresa a Tijuana a otro concierto.
En esta nota
  • Conciertos en Tijuana
  • Pancho Barraza

Comentarios